Nueva Ferroli Bluhelix Tech RRT

Nueva Ferroli Bluhelix Tech RRT

Ferroli ha sacado al mercado la nueva  caldera mural de condensación  Ferroli BLUEHELIX TECH RRT en Coruña con cámara de combustión Thermobalance™ de patente propia de Ferroli.

Esta gama de calderas murales de condensación está disponible en 3 potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas de acero inoxidable de espesor reforzado con pasos ampliados que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.

La principal novedad es el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT en Coruña a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva de la caldera gracias a su intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento le hacen mantener una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad. Su exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes), simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro. 

1552475322 205x300 - Nueva Ferroli Bluhelix Tech RRT

Sistema inteligente “Gas Adaptive”

Entre sus ventajas  destaca su sistema inteligente “Gas Adaptive”que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, manteniendo siempre un óptimo rendimiento. Este sistema lo montan ya algunas calderas de precios superiores.

Metano GLP Ready

Además, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos gracias a su función “Metano GLP Ready”.

Menos emisiones

Un nuevo modelo de caldera mural considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles (Clase 6 NOX. que sera obligatorio a partir de Septiembre de 2018

Garantía total de dos años

Esta caldera también cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales, por eso es una de las más vendidas en Calderas de Gas y Calefacción Ferrol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: